Sexo con la primera cómo hacer que no se convierta en la última revista masculina número 1

Jasim Uddin Comments 0 August 27, 2021

Nosotros, niñas, qué esconder, al sexo con las llamadas anteriores. Especialmente si el sexo con el futuro en nuestra vida aún no ha aparecido, y el sexo con un verdadero.

En el proceso

, no están necesariamente guiados («Un poco a la izquierda, ahora has estado poniendo aquí y al mismo tiempo pellizco fuertemente para la rodilla»), Él y por lo que saben, ¿qué es exactamente y en qué dosis le dará placer.

Honestamente, el sexo con su ex — placer sólida. Es como un equilibrio cristalizada de todo lo bello en una relación. Y no es necesario lavar los pantalones y discutir el caso trágico de pepinos con su madre.

En resumen, la belleza! Es cierto que toda esta belleza cae en el abismo del horror existencial, si todavía tengo sentimientos por ti.

Por lo tanto, le advierto de inmediato: si sabe que su ex todavía no es indiferente a usted, y usted no comparte estos sentimientos, se abstengan de tener relaciones sexuales con ella. Así que va a deshacerse de una chica de terribles experiencias, y usted mismo a partir de mensajes espeluznantes: «Vaya de nuevo a mí de inmediato, de lo contrario no contesto por mí mismo :)»

¿Qué pasaría si, a su vez, se mantuvo sentimientos de la niña? Por ejemplo, se prepara una mujer sal como ningún otro?

En general, para empezar, se determina que se va a hacer con el hecho de que ha tenido relaciones sexuales con un ex. Quiero probar su espalda o querer serene? Elija la opción deseada y actuar de acuerdo a las instrucciones.

Entonces, tienes la intención de devolverlo

Antes de pronunciar solemnemente «Que tengan que hervir me soljanka?», Preparar una niña.

Despierta la memoria. Probablemente estarás sorprendido, pero sexo — Tiempo ideal para recuerdos conjuntos. Más precisamente, tiempo después del sexo: estás acostado en plumas tranquilas, relajadas, en forma de miel y enrolladas… Es hora de preguntar: «Y recuerda el caso en las montañas cuando me rompí la pierna y me llevó durante cinco horas a través del paso?» Los recuerdos más comunes, la sensación de la niña más fuerte que ella tiene algo que perder en su cara. Ella puede regenerada para lamentar la energía gastada en tu relación. En vano, qué, ella se lleva a cabo cinco horas a través del paso?

ancla de tiro. Como «Ancla» Puede actuar como la suya: teléfono móvil, ventilador de bolsillo, foto de la boda de sus padres en el marco de. Más corto, lo que usas contigo, lo que es fácil de olvidar, y luego, sin lo cual no puedes vivir. Así que tendrás una excusa para ver a la niña una vez más en los más cortos después de su reunión. Abyss durante mucho tiempo después del sexo accidental con el primero — Similar al olvido. Así que no la bolsa, escriba su número y dime que lo olvidé… Maldición, no puedes anotar su número, olvidó su móvil! Olvida otra cosa. La reunión tuvo lugar en tu territorio? Hacer para que la chica te deje algo.

Organizar una reunión de amigos. Para las mujeres, la aprobación de la sociedad a veces es más importante que aprobar a su propia mamá. Así que es genial si usted y una niña con muchos amigos comunes y algunos de ellos ni siquiera lo consideren para disimular el infierno. Organiza una fiesta en la que se familiarice y la niña vendrá. Y toda la noche es galante, sobre los derechos de los primeros, cuidan a ella. Típicamente es repetir los viejos esquemas, por lo que al final de la noche comenzará a parecer que no se separó.

Así que no tienes la intención de devolverlo

Entonces hazlo eso, insensible eres.

No bromearlo. Por alguna razón, se cree que se descarga el mensaje sobre la presencia de su otra pasión. Decir ah. Ja ja ja ja ja ja ja ja. Justo lo contrario. No importa lo mal que hubiera un antiguo (sin ofender), él era mío! Y debe permanecer así a este día! Sí, ay, así es como funciona la psicología de las mujeres. Por lo tanto, no trates de quemar el escudo de otra chica. Riesgo para despertar un demonio de la competencia en ella. Es mejor escribir al hecho de que no está interesado en la relación ahora que está encontrando el verdadero propósito de nuestra fuerza kármica, BU-BOO, BU-BU…

No te disculpes. Sí, se me diste cuenta de nuestros errores y te arrepentiendo sinceramente que intenté enseñarle a su cobiga para nadar. (Que ocurrió el idiota para llamar a tal cerdo «náutico»? Ella va al fondo como ladrillo!) Pero no intentes disculparte. Después de todo, según la lógica de la mujer, disculpándose está listo para ponerse de pie. Así, la nueva conejillo de indias tiene la oportunidad de sobrevivir y, resulta, todavía puede tener algo en común aparte de sexo! Tener cuidado.

Cuelgue distancia. Quiero agradecer a la reunión de ex-ex? Que sea con un mensaje que no implique el desarrollo del diálogo (por lo general este tipo de mensajes se completan a «Buena suerte!» o «Total!» o «El emigrar en Israel!»”. Querer repetir la reunión? Ofrécele a ver ninguna antes que en una semana — Durante este tiempo, se entenderá que no desea volver a la vieja rutina. Y en ningún caso la llamada, «sólo para averiguar cómo está usted». Error fatal.

0 Comments

Leave a Reply